lunes, 11 de mayo de 2009

Agenda escolar 2009-2010

Como en años anteriores se esta editando con mucha ilusión una nueva agenda escolar para nuestros niños desde 1º a 6º de primaria, este año nos hemos enfocado en la Coeducacíon para estar en sinfonía al proyecto que llevan a cabo en nuestro colegio. Por ello os hemos pedido a los mapis (madres y padres) que participéis haciendo un dibujo sobre el tema con la recompensa de que vuestro hijo@ vea con orgullo como el dibujo de su mapi esta en la agenda. Al igual hemos pedido a los niñ@s que hagan una redacción con el mismo tema que irá también en la agenda con el mismo propósito. Esperamos transmitiros nuestra ilusión y nos hagáis llegar vuestros trabajos antes del 1 de junio a través de los profesores-as de vuestr@s hij@s.

Para los que no les llegue la inspiración os damos algunas ideas.
- Igualdad entre hombres y mujeres.
- A igual trabajo igual salario.
- Discriminación sexista.
- Publicidad sexista.
- Trabajo en casa y fuera de ella "los dos a una"

1 comentario:

  1. Animo a todos los padres y madres a que participen en la elaboración de nuestra AGENDA ESCOLAR, el premio será el orgullo de sus hijos e hijas.
    Hasta el día de hoy, hay que decir que es escasísima la participación y sobra decir que la ESCUELA LA FORMAMOS FORMAMOS TODOS Y TODAS!

    ResponderEliminar