domingo, 1 de noviembre de 2009

3er Taller para la prevención a la drogodependencia.




Os recordamos que el próximo taller para la prevención de la drogodependencia se impartirá este martes 3 de noviembre de 9:30 a 11:30 en el salón de usos múltiples del colegio.
Para este taller están invitados todos los padres del colegio.

Educar es tarea de todos PARTICIPA!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Estas charlas para la prevencion de la drogodependecia, ha sido un engaño: las charlas trataban sobre la educacion de las familias , no sobre droegodependencia como debia haber sido, me siento engañado porque yo fui a unba charla sobre drogodependencia y loi que me encontre fue un rollo politico de una asignatura que esta de moda EDUCACION PARA LA CIUDADANIA.
    Desde mi humilde opinión sugiero al AMPA que en la proxima charla, el titulo valla acorde con los temas que se traten. Creo que este AMPA es fabulosa y no puede entrar en este politiqueo absurdo, cuando se tratan temas tan importantes como las drogas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Etimad@ Karito,
    Gracias por tu comentario.
    Es difícil explicar en unas líneas lo ocurrido, pero lo intentaremos, es cierto que no iba de acuerdo con el nombre de la charla. Es una lástima que no acudieras al resto de las charlas, seguramente comprenderías que no se hablaba de droga pero si de como afrontar el tema desde el seno de la familia. De hecho la segunda charla acudieron los mismos padres que la primera 17 y la en última acudieron 11 padres debido a que se tuvo que cambiar el día y coincidió con un puente largo. Al final de la última charla se se hablo de algo similar a lo que tu nos has dicho en tu comentario, pero los padres estuvieron de acuerdo que a pesar de todo les había gustado y por eso siguieron viniendo, como comprenderás hay gusto para todo. De todas formas quiero aclarar que ignoramos el contenido de EDUCACION PARA LA CIUDADNIA ni queremos entrar en ese juego, este AMPA solicitó a Bienestar Social del Ayuntamiento una charla sobre la drogodependencia y nos enviaron este Taller.
    Karito, te invito a que gestiones una charla sobre la prevención a la drogodependencia te apoyaremos. Si necesitas hablar con nosotros 634529017 o al mail luiscernuda.ampa@hotmail.com deja tu teléfono y te llamaremos.

    ResponderEliminar