martes, 22 de marzo de 2011

Mejoras en el cole.

Estimados padres y/o madres:

Como sabéis, la A.M.P.A.“La Pintá” en conjunto con el Equipo Docente, ha llevado a cabo en el presente curso escolar diversas actividades con las que hemos logrado obtener algunos recursos económicos para mejorar el centro escolar de nuestros/as hijos/as.

Gracias a vuestra colaboración con el Teatro de Guiñol, el Teatro de Navidad, la chocolatada y la venta de dulces navideños se ha podido acometer una obra necesaria para el buen funcionamiento del colegio: la insonorización del aula de música. Para cubrir su coste (750 €) -aprovechamos para agradecer al papá del cole que nos ha hecho la obra a muy bajo coste- otra cosa que hemos hecho por petición de los padres, con el objetivo de concienciar a los niños desde temprana edad en el uso de la bicicleta hemos comprado y colocado un aparcabicicletas. Para ello nos hemos servido de los propios fondos de la A.M.P.A. (fundamentalmente cuotas de las familias asociadas) y de los obtenidos con las mencionadas actividades.

En el futuro queremos hacer frente a otros proyectos de acondicionamiento del centro: el cuarto de baño del comedor (pues este edificio, a pesar de ser nuevo, carece de servicio), el aire acondicionado en las aulas Tic, mejora en las instalaciones, sustitución de microfonos del SUN, etc.

Para todo ello necesitamos que sigáis colaborando en la medida de vuestras posibilidades con las actividades que en adelante organizaremos conjuntamente con el Colegio. Gracias por vuestro apoyo.


1 comentario:

  1. Gracias al AMPA por todo. Juntos conseguiremos un colegio MEJOR.
    Gracias especiales a vosotros, presidente y vocales, por vuestra entrega.
    Un abrazo

    ResponderEliminar