lunes, 20 de mayo de 2013

Agenda Escolar 2013-2014





Esta es la portada de la agenda para este año nuestra idea es entregarla en Junio. Como cada año vuestra AMPA está gestionando la agenda escolar que tanta acogida está teniendo, esto nos sirve de estímulo para seguir adelante. Como sabéis es para los cursos de 1º de primaria a 6º de primaria. Queremos seguir insistiendo que es una herramienta mas que se le ofrece a la comunidad escolar tanto para potenciar la comunicación entre familia y escuela como para enseñar a nuestros niñ@s a organizarse.
Al ser personalizada para nuestro centro os rogamos no adquiráis otro tipo de agenda para facilitar la labor del profesorado.

8 comentarios:

  1. Hola quisiera saber alguna noticia de la fiesta de fin de curso de 2013.

    ResponderEliminar
  2. Hola, genial la iniciativa pero me gustaria saber porque no se hace tambien para la etapa de infantil, cual es la razón?.
    Gracias,
    Marisa Baena.

    ResponderEliminar
  3. No me parece nada bien que este año no hagáis fiesta de fin de curso y que encima nadie informa de nada, donde están los representantes de los padres y madres?

    ResponderEliminar
  4. No sabemos si hay fiesta o no hasta la semana que viene, pero tenemos que aclarar que los representantes de padres y madres no hacen la fiesta.

    ResponderEliminar
  5. Es el colegio quien la organiza y nosotros colaboramos. Pero no representantes sino los padres en conjunto con los profesores.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa Baena, esta iniciativa hace ya 6 años que la llevamos a cabo. Para responder a tu pregunta no es fácil hacerlo por este medio, es mejor que hables directamente con el presidente o la secretaria del AMPA para poder comentarlo. Solemos estar en la puerta del cole a la entrada o la salida para recoger a nuestros niños. Si no puedes podemos quedar cualquier día solo ponte de acuerdo con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Cuando la puedo comprar ?.en septiembre?

    ResponderEliminar