miércoles, 28 de octubre de 2009

Campaña Pan cada día



La Campaña Pan cada día es una iniciativa promovida por todo el sector del pan y apoyada por nestra federación de pades y madres FAPA, a través de su interprofesional Incerhpan, que surge con el objetivo de impulsar el consumo de un alimento atacado por los falsos mitos y cuyas cifras de consumo han descendido de manera preocupante en los últimos años. Uno de los pilares básicos de la Campaña es la Ciencia y contamos con un Comité Científico formado por médicos e investigadores que defienden el consumo de un alimento muy interesante desde el punto de vista nutricional.
Esta charla informativa con los padres y madres pertenecientes a  nuestro AMPA. La idea que tenemos es que una nutricionista explique a los padres las propiedades de este alimento, las ventajas nutricionales para sus hijos, el papel de los propios padres y, a su fin, ofrezcamos una merienda saludable para padres e hijos.
Contaremos con una guía para padres, elaborada por la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, donde se plasmará la importancia de una correcta alimentación y al fin de la charla entregaremos una bolsa de tela para la merienda.

Día: 29-10-2008

Horario: de 18 a 20 horas.

Lugar: Ronda Tamargillo s/n Edf. Delegación Prov. de Educación.

Pueden asistir todos los padres y madres con sus hijos que lo deseen. No está limitada la participación. No requiere inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario