sábado, 17 de octubre de 2009

Certamen Fertiveria de Pintura Rural Infantil.


Desde el AMPA os animamos a participar en este certamen.
Los que deseen participar deben entregar los dibujos a un miembro del AMPA antes del día 25 de Octubre del 2009
Para ver premiados de otros años pincha Aquí
Para ver bases completas pincha Aquí

A continuación tenéis las bases del concurso:
Podrán participar todos los niños y niñas que en el curso escolar 2009- 2010 cursen 1º, 2º, 3º ó 4º de primaria (primero y segundo ciclo).

Los temas en los que estén inspiradas las obras deberán tener relación con el medio agrícola (la vida en él, su conservación, el crecimiento de las plantas, los cultivos, su aprovechamiento, etc).

Las obras que se presenten han de ser en formato horizontal y de medidas Din A-4 (21 x 29,7 cm), o Din A-3 (29,7 x 42 cm).

Tanto la técnica como el estilo de pintura son libres. La única limitación es que tienen que ser en colores. Se recomienda la utilización de aquellas técnicas que posibiliten el desarrollo creativo del niño en la utilización de los colores (ceras, guasch, acuarela, etc), en vez de los lápices de colores, con los que los niños se obligan a dibujar y no pintar.

Sólo se admitirá una obra por alumno participante.

La última fecha de recepción de obras será el 30 de Octubre de 2009. Todas las obras recibidas con posterioridad a dicha fecha no serán tenidas en cuenta.

Las obras serán evaluadas por un jurado en el que tendrán representación personalidades del mundo del arte, del Ministerio de Educación y Cultura, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y de Fertiberia, S.A.

El jurado comunicará su veredicto antes del 10 de Noviembre de 2009, pudiendo adjudicar todos los premios o no.

El dictamen del jurado, que tendrá carácter irrevocable, se comunicará directamente a los ganadores y a todos los centros participantes. Quedando, también, a disposición de los interesados, en las oficinas centrales de Fertiberia, S.A.

Fertiberia, S.A. se reserva el derecho de reproducción de las obras presentadas al Certamen. Las obras presentadas pasarán a ser propiedad de Fertiberia, S.A., quien se reserva todos los derechos sobre las mismas. Los premios establecidos para los ganadores en este "Certamen Fertiberia de Pintura Rural Infantil" son:
Beca de estudios de 6.000 euros y Gran Trofeo Fertiberia, viaje y visita al Museo del Prado para el ganador,padre y/o tutor (con el apoyo de la Fundación Amigos del Museo del Prado).
Beca de estudios de 3.000 euros para el 2º premio.
Beca de estudios de 2.500 euros para el 3er premio.
Beca de estudios de 2.000 euros para el 4º y 5º premio.
• Visita guiada al Museo del Prado de un colegio seleccionado entre los participantes en el Certamen Fertiberia (con el apoyo de la Fundación Amigos del Museo del Prado).
• Además, todos los participantes recibirán un diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario