lunes, 30 de marzo de 2009

Taller de educación emocional


Nuestra Federación (FAPA Nueva Escuela) esta organizando este curso que está dirigido a todas aquellas personas que, sin ser especialistas, son padres que quieren comunicar sus experiencias y formación en este extenso ámbito de las emociones o desean mejorar el aspecto emocional de la educación de sus hijos por considerarlo importante para su desarrollo.

El objetivo fundamental de este taller es incrementar la toma de conciencia en relación a la necesidad de prevenir posibles estados deficitarios relacionados con las emociones y mejorar la salud emocional de los niños a través de las escuelas de padres y, al mismo, tiempo generar seguridad y competencia en la capacidad de desarrollar dicho componente emocional en los hijos e hijas y en ellos mismos como padres.

Los objetivos específicos son:
· Promover la salud emocional de los niños y niñas a través de la formación de los padres y madres en los encuentros con la formadora.
· Dar apoyo teórico y práctico con el fin de que se sientan más seguros a la hora de abordar el componente emocional en la educación de sus hijos.

Este taller se realizara desde el 5 de Mayo hasta el 26 de Mayo. Los martes de 18:00 a 20:00 horas. (5 de Mayo, 12 de Mayo, 19 de Mayo y 26 de Mayo)



Lugar: Delegación Provincial de Educación de Sevilla, Ronda del Tamarguillo. Pendiente de confirmación.

Si quereis apuntarse dirigirse la cuenta de correo eleccrónico del ampa luiscernuda.ampa@gmail.com indicando vuestro nombre y teléfono de contacto.


Sólo se admiten dos personas por AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario